Descripción
En las relaciones con los dioses, el hombre lleva las de perder. Sin embargo, ¿Quién podría dejar pasar una oportunidad como esta?
La red social literaria que publica tu talento
ibis lorena bazan usher - lunes, 8 de junio de 2015
excelente...!!!
RE:
Mauricio B. - martes, 9 de junio de 2015
Gracias! Me alegra que guste lo que escribo.
Leo Gardua - viernes, 5 de junio de 2015
Que bueno es el cuento, felicidades. Una pregunta indiscreta: ¿cómo se te ocurrió? ¿cual es su germen? ¿Le diste muchas vueltas o vino sólo?
RE:
Mauricio B. - viernes, 5 de junio de 2015
Hola! Gracias por leer mi cuento Leo, desde niño me siento atraído por la figura del dios momo y su versión moderna devenida a payaso. Suelo atribuir las ironias de la vida a sus chanzas, hace tiempo estoy dando forma a un proyecto de relatos a los que he llamado: "Momo y los payasos relojeros" que nuclea varios relatos ironicos sobre la postura del hombre frente a los valores. A este cuento acompañan tres cuentos mas hasta el momento, "Las flores de Momo", "El rostro de Momo" y "Los rejoles de Momo". No ha venido solo, y suelo darle muchas vueltas a mis relatos, suelo dedicar tiempo a investigar las tematicas y luego ajustarme a las normativas de la lengua para llevar a cabo las correcciones. Acabo de empezar la lectura de una de tus novelas, y veo que ponemos el mismo ánimo en el asunto. Saludos y gracias otra vez!!