El Niño del Balero

El Niño del Balero

  • Novela contemporánea
  • 55 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Marina Nill
Escrito por

Marina Nill

Nací en la ciudad de Resistencia, en el nordeste de Argentina. Soy comunicadora social y casi Lic. en Artes Combinadas (estoy en instancias de tesina)....

  • 4
  • 80

Descripción

Huyendo de su exnovio, Sofía Brickmann conoce accidentalmente y entabla amistad con un joven muy peculiar que la impacta profundamente. Al mismo tiempo, el secreto que entraña su casa en Resistencia atraviesa a Daniela Benali, que además debe hacer un paréntesis en la búsqueda de su padre para sobrellevar una serie de tragedias que empañan su vida. Alejandro Hamlady empieza felizmente a crecer y triunfar en los medios de comunicación locales, hasta que conoce una mujer idéntica a su último amor. Ignacio Magallanes hace las paces con su novia, que lo alienta a reencontrarse con su abuela, quien guarda un oscuro secreto familiar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - domingo, 10 de mayo de 2020

    GRacias Marina por seguir compartiendo con nosotros esta maravillosa historia. Me la leí en un suspiro.Quiero Massssss

  • Marina Nill

    RE:

    Marina Nill - martes, 12 de mayo de 2020

    ¡Lo pedís, lo tenés! :) Acabo de completar el segundo capítulo y publiqué la primera parte del tercero. Cuando los acabes avisame y sigo. :)

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - viernes, 8 de mayo de 2020

    Biennnnnn!!!!! Comienzo a leer este fin de semana. Ya te voy contando. Besos Marina.

  • Marina Nill

    Marina Nill - jueves, 7 de mayo de 2020

    Antes de que empiecen a leer, quisiera hacerles una aclaración: "El Niño del Balero" es la segunda parte de mi novela "El Juego de las Máscaras". Para entender el punto en que se encuentra la historia y ponerse a tono con los personajes y sus conflictos, les recomiendo que lean primero "La Plegaria del Amanecer". Desde ya ¡agradecidisima por los comentarios que quieran dejarme!

Más en Novela contemporánea

Ver todos