Hugo Relatos cortos Manuscrito acabado 3 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 106 Guardado en favoritos 3 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mayte Bueno Escrito por Mayte Bueno 10 27 Descripción Una historia de escritura, inspiración y fantasía ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado J. M. - martes, 16 de junio de 2020 Aunque creo que podrías mejorar la gramática y la narración, creo que es una historia hermosa, y me ha encantado leerte. Un abrazo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mayte Bueno - lunes, 29 de junio de 2020 Gracias por el consejo, un abrazo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alicia Lebén - viernes, 8 de mayo de 2020 Muy lindo! Me encanto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mayte Bueno - lunes, 11 de mayo de 2020 Gracias! me alegra saberlo, un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
J. M. - martes, 16 de junio de 2020
Aunque creo que podrías mejorar la gramática y la narración, creo que es una historia hermosa, y me ha encantado leerte. Un abrazo
RE:
Mayte Bueno - lunes, 29 de junio de 2020
Gracias por el consejo, un abrazo
Alicia Lebén - viernes, 8 de mayo de 2020
Muy lindo! Me encanto.
RE:
Mayte Bueno - lunes, 11 de mayo de 2020
Gracias! me alegra saberlo, un saludo