Descripción
Perder a tu padre cuando eres un niño. Sí, muy desafortunado.
Ignorar hasta el cansancio a la chica que se muere por ti, y que luego se vuelva tu peor enemigo.
Bien, esto va a terminar feo.
Compartir con tus amigos una sonrisa falsa. ¡Auch!
Intentar atentar contra tu vida al ya estar cansado del dolor. Un completo desgraciado.
Sobrevivir a un asesino psicópata que asiste a tu misma universidad. Una locura.
Soñar un mundo real y extraño cuyas acciones causan consecuencias que se transmiten a la realidad. Una paradoja.
Enfrentar a una entidad maligna. Otro nivel.
El comportamiento de tu mejor amigo cambia de una forma peculiar contigo, se acerca de una manera rara y llamativa. Interesante y enigmático.
Meterte en situaciones peligrosas y sin límites mientras intentas averiguar con los demás qué o quién está detrás de las horripilantes masacres y asesinatos que desestabilizan a la ciudad. Policías, infiltrados, armas, explosiones...
Acabar con la cabeza maestra que administraba los planes y abandonar Grindbonne sumergido en un apocalipsis dibujado de una guerra civil. Renunciar al pasado y, con eso, a todos los que te acompañaron para siempre.
Ir a La Fagáire para destruir a la fuerza oscura. Bueno, eso será en la secuela.
Lo que alguna vez hubo, el viento se lo llevó.
Registrada en Safe Creative.
Alejandra Abraham✔️ - martes, 12 de mayo de 2020
Muy bueno, Carlos ♥ Continúa :) Te mando un abrazo muy grande!