Bianca y el profanador Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 275 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mauricio B. Escrito por Mauricio B. A partir del primer signo improntado en el papel nace el germen de metamorfosis de la persona que escribe hacia el escritor. Y en este... 13 88 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Lyah Isabel Martín Taylor - miércoles, 24 de junio de 2015 Tiene que haber más. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. ibis lorena bazan usher - miércoles, 10 de junio de 2015 Sostengo...me gusta el estilo. Adelante! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mauricio B. - viernes, 12 de junio de 2015 Gracias Ibis!!! me gustaria leer algo tuyo, SALUDOS! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Lyah Isabel Martín Taylor - miércoles, 24 de junio de 2015
Tiene que haber más.
ibis lorena bazan usher - miércoles, 10 de junio de 2015
Sostengo...me gusta el estilo. Adelante!
RE:
Mauricio B. - viernes, 12 de junio de 2015
Gracias Ibis!!! me gustaria leer algo tuyo, SALUDOS!