El Familiar - El demonio de los cañaverales

El Familiar - El demonio de los cañaverales

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Hola a todos. Soy nuevo en esto de escribir. De pequeño me imaginaba todo tipo de historias que con el tiempo, fui escribiendo en hojas...

  • 12
  • 102

Descripción

En el Ingenio Azucarero de la provincia de Tucumán, Pedro Suarez se presenta para trabajar como peón en la cosecha, pero su objetivo es otro. Intenta averiguar que sucedió con su hermano desaparecido un año antes en ese mismo lugar. Pronto se dará cuenta del horrible secreto que se esconde tras los grandes campos sembrados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - viernes, 17 de junio de 2022

    Interesante relato. Espero la continuacion, felices letras.

  • Eli R. G.

    Eli R. G. - miércoles, 22 de julio de 2020

    He de decir que me ha gustado bastante la trama y el como la redactaste, creo que son pocas las personas que de verdad pueden darle incertidumbre y suspenso a sus historias de tal manera que mantienen al lector atento en todo momento.

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - jueves, 21 de mayo de 2020

    Te felicito, la historia está bien estructurada, los diálogos son bastante creíbles y mantienes bien la tensión narrativa. Dicho esto, nada más empezar el relato creo que confundes Abrazador: que abraza, con Abrasador: que quema. /// Después, cuidado con el cambio de tiempos verbales: narras en pasado pero de repente el narrador dice: “Pedro recuerda el sonido de una camioneta deteniéndose frente a su pequeña casa de madera…” para dar paso a un diálogo que, ese sí, puede estar en presente. Ese mismo error lo repites varias veces con lo que el relato pierde todo su atractivo. Ese error lo repites alguna vez más. Si rectificas esos errores tu relato ganará en mucho.

  • victor hugo toth

    RE:

    victor hugo toth - domingo, 24 de mayo de 2020

    Muchas gracias por la crítica constructiva. Me pondre a fijarme en esos detalles. Saludos cordiales.

Más en Thriller / Terror

Ver todos