El pozo.

El pozo.

  • Infantil
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Soy una creativa publicitaria, "pensadora de ideas", como le gusta llamarme a mi hija Luna. En realidad ella no es mi hija, es mucho más...

  • 7
  • 11

Descripción

Un niño a quien la curiosidad no lo mató. Todo lo contrario. Un viejo pozo que guarda un secreto que está a punto de ser descubierto. Una historia con un mensaje tan profundo como su nombre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 7 de junio de 2020

    Hola. Hermosa historia. Me parece precioso escribir para niños porque por un lado es una manera de escribir con profundidad y por otro es acercarse al mundo onírico de los sueños. Me ha encantado la reflexión que has hecho y la metáfora en la que la lo has envuelto. Es importante que los niños aprendan a ser valiosos a que sean valiosos en sí mismos y que sean capaces de surcar cualquier mar cualquiera está con lo que se le ponga en su camino. Me parece maravilloso, precioso que haya personas que sean capaces de transmitir esa pureza de la infancia, yo no podría hacerlo. Se ve que eres una persona con mucha sensibilidad y ternura.

Más en Infantil

Ver todos