Licenciado en Música, maestrante en Psicopedagogía, amante de la mitología e historia antigua, estudioso de las matemáticas sagradas, astronomía, biología, filosofía y metafísica.
Recién descubrí mi...
3
13
Descripción
Breve relato de lo que le sucedió a un elegante barco llamado "El Mundo"
¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito
Simple,directo y contundente en un contexto alegórico,me gusto mucho.Una duda ¿Algún significado entre lineas le confiere el número 9 al bastón de Dios?
Hola,gracias por leer. Es una referencia a la concepción de Dios del sabio egipcio Hermes Trismegisto que decía "En el es todo y por quien es todo", así como el numero nueve, que ademas de ser el numero con mayor valor contiene dentro de si a los demás.
Jorge Torres - domingo, 14 de junio de 2020
Simple,directo y contundente en un contexto alegórico,me gusto mucho.Una duda ¿Algún significado entre lineas le confiere el número 9 al bastón de Dios?
RE:
Jonathan Fuentes - miércoles, 8 de julio de 2020
Hola,gracias por leer. Es una referencia a la concepción de Dios del sabio egipcio Hermes Trismegisto que decía "En el es todo y por quien es todo", así como el numero nueve, que ademas de ser el numero con mayor valor contiene dentro de si a los demás.
J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020
Eres la sencillez hecha bandera pero esa sencillez que encierra grandes y profundas verdades
RE:
Jonathan Fuentes - viernes, 5 de junio de 2020
Te agradezco mucho tus palabras, pasaré a tu perfil a leer algo de tus obras, saludos