¿Preguntas?

¿Preguntas?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 68
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Valen R
Escrito por

Valen R

Soy una chica sencilla, de gran corazon que a la vez es una explosion de colores, soy una persona simpatica, tierna y sentimental. La gente me...

  • 16
  • 29

Descripción

Un pequeño cuestionario dentro de un texto breve. Espero les guste, Saludos :)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Meneghini

    Juan Meneghini - jueves, 25 de junio de 2020

    La unica pregunta que revolotea en mi cabeza como mosca aburrida es si tendrás instagram.

  • Valen R

    RE:

    Valen R - viernes, 26 de junio de 2020

    Si,tengo pero por ahora solo puedo brindarte mis escritos por acá 😊

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - lunes, 8 de junio de 2020

    Creo que soy bien individualista. Es una consecuencia de como me criaron,asi que siempre he visto las preguntas y respuestas como un camino personal. Cada quien se pregunta y responde lo que quiere. Cada persona es un mundo aparte, que puede tener semejanzas con el de los otros. Así que mi camino es solo mio, no se de que manera podria ayudar al resto a responder sus preguntas, por que en mi mundo sus verdades puedes ser mentiras, todo es persepción. Demás esta decir que me encantó tu escrito, me dejo pensando muchas cosas :D Saludos y corrige el orden de los parrafos, en el pc se ven corridos.

  • Valen R

    RE:

    Valen R - miércoles, 10 de junio de 2020

    Hola sebastian , gracias por informarme de el orden de los párrafos , solo que soy nueva y todavía no se manejar muy bien la app, generalmente lo suelo hacer en word y pasarlo aquí pero lo tendré en cuenta ! Me encanta dejar pensando a la gente , a veces hacemos las cosas sin detenernos y observar todos los pasos, preguntas y cuestiones que se desarrollan... Por eso siempre está bueno cuestionarse ... Muchas gracias por leer mis textos breves :D saludos !!!