Algunos relatos: "Aquella que bailaba" Thriller / Terror Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 328 Guardado en favoritos 6 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Samuel Linares Escrito por Samuel Linares A mis dieciséis años, si un perro fuera, muerto estaría. Si se me requiere: bumbumyplas@hotmail.com... 40 842 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Martín Palomino Fernández - sábado, 20 de junio de 2015 Engancha. Es muy buena. Desde el principio hasta el final consigues mantener el interés y eso es muy difícil. Un saludo y mucho ánimo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. La Cabra del Mal - viernes, 12 de junio de 2015 Me gustó mucho el comienzo, es muy poética la forma en la que describís el ambiente. Fijáte las mayúsculas nomás. Muy bueno! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Samuel Linares - sábado, 13 de junio de 2015 gracias por tu opinión. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Martín Palomino Fernández - sábado, 20 de junio de 2015
Engancha. Es muy buena. Desde el principio hasta el final consigues mantener el interés y eso es muy difícil. Un saludo y mucho ánimo
La Cabra del Mal - viernes, 12 de junio de 2015
Me gustó mucho el comienzo, es muy poética la forma en la que describís el ambiente. Fijáte las mayúsculas nomás. Muy bueno!
RE:
Samuel Linares - sábado, 13 de junio de 2015
gracias por tu opinión.