A una mujer fantasma

A una mujer fantasma

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 6
Comentarios 7

Estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana en la Universidad de Antioquia, soy un joven que pretende llegar a escritor; es una de mis...

  • 24
  • 150

Descripción

Tres sonetos alejandrinos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 21 de diciembre de 2021

    Andrés, eres sin lugar a duda un poeta poseedor de un talento inigualable. ¡Que belleza! Un cántico que envuelve al lector y lo arrulla. ¡Simplemente hermoso!

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - miércoles, 23 de marzo de 2022

    Osvaldo qué lástima apenas ver el comentario; aun así me da mucha alegría que te hayan gustado estos versos, aprecio mucho este poema especialmente. Mil gracias. Saludos desde Colombia.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de septiembre de 2020

    Andrés, una poesía fantastica, llena de pasión y letras elegantes. Mucho nivel veo y feliz me siento de que seas de nuestra Antioquia del alma. Disfruté mucho la poesía, sobre todo el acto III, magnifico y sublime. Un abrazo, 5 aplausos y a favoritos.

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Yonhatan me siento orgulloso de que un artista tan talentoso como vos tenga esas opiniones sobre este poema. Te lo agradezco inmensamente. ¡Nos estamos leyendo!

  • J.  M.

    J. M. - martes, 30 de junio de 2020

    Hola. Qué nivel de poesía, me siento muy pequeño y casi ridículo, al colgar en esta plataforma algunas poesías, que realmente con tu nivel y el nivel de alguno de tus compañeros que he podido leer hoy y durante estos días, me parecen realmente ridículas. Escribes poesía con mucho oficio, quiero decir, yo por ejemplo escribo poesía porque soy una Persona a la que le encanta expresarse y me encanta su inmediatez y su musicalidad. Pero no soy muy asiduo lector de este género, elegido a los grandes, por supuesto, pero no suelo hacerlo. Sin embargo veo que tú has debido impregnarte de los más grandes y debe ser un lector asiduo de este tipo de género, porque como te digo veo en tus palabras mucho. Sentimiento y a la vez muchísimo oficio. Pienso que sin duda sabes escribir, y no te lo digo para regalártelo ido. Es mi modesta apreciación. Quizás mis palabras no te ayudan en nada, pero debía decírtelo. Un abrazo

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - domingo, 5 de julio de 2020

    Ciertamente es un halago este comentario, y debo decir que me agrada la modestia que manejas, pese a ser un escritor igual o tal vez más formado que yo en los asuntos literarios. Tienes un estilo que gusta al lector, justamente por esa inmediatez y esa musicalidad que manejas en tus textos poéticos. Quiero darle una segunda leída a tu antología de poemas; pasaré luego a tu prosa, que de seguro me depara muchas sorpresas. Infinitas gracias por tus apreciaciones, J.M. Como lo dijo una vez Ralph Waldo Emerson: "tener éxito es ganar el aprecio de críticos sinceros". Gracias.

  • J.  M.

    RE: RE:

    J. M. - sábado, 11 de julio de 2020

    Muchísimas gracias por tus palabras. Realmente no me lo esperaba. Lo aprecio mucho viniendo de ti. Casi no veo este mensaje, pues como leo mucho y escriba mucha gente, muchas veces no tengo la oportunidad de leer la réplica. Pero esta vez, como lo podría ser de otra manera, me ha encantado. Un fuertísimo abrazo y espero seguir leyendo tus delicadas Poesías

Más en Poesía

Ver todos