Descripción
Las ciudades tienen vivencias cotidianas que pueden resultar muy interesantes. Una simple revelación motivó a Nicomedes a intentar una suerte de microturismo que cambió su día. Gracias a quienes leen y a quienes comentan. Salud!
J. M. - miércoles, 24 de junio de 2020
Hola. Alejandro, un placer leerte, como siempre, esta vez nos traes un micro relato, de un micromundo, que me ha parecido muy original, interesante, y divertido. Te diré que yo no soy una persona tan despierta, que no soy capaz de crear relatos a partir de situaciones tan simples y cotidianas, y además, buscando la reflexión. No te diré que yo no soy yo no soy ese tipo ese tipo de persona como te digo y creo que supongo que es por eso por lo que valoro mucho, estas historias que A veces incluso pueden alcanzar el surrealismo. O supongo que naturalismo surrealista, concepto que siempre me ha encantado. Creo que logras tu objetivo, y deberías saber que yo como casero empedernido, soy de los que tengo carnet de la biblioteca de mi salón, bono transporte de mi cama, y que voy siempre al restaurante de mi salón ja ja ja. Un saludo compañero
RE:
Alejandro Palma - sábado, 27 de junio de 2020
Hola Juan Dario! me ha hecho gracia tu comentario final, jaja. Bueno, gracias por comentar y sobre todo por compartir tu visión del relato y la comparación con tu propia vida. Uno de mis intereses es precisamente escribir sobre situaciones reales que terminan en un imaginario surrealista o realista mágico, o reflexivo impresionista si pudiera tratar de poner un calificativo. Un abrazo y nos leemos. Salud!