¡Es martes y...!

¡Es martes y...!

  • Relatos cortos
  • 33 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Traigo mini cuentos con el martes entreverado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Guillermina Huth

    Guillermina Huth - domingo, 5 de julio de 2020

    Lupita, me gustaron mucho cada uno de los relatos aunque no logré descifrar el hilo que los une... todo ocurrió un martes?

  • Lupita Arciga

    RE:

    Lupita Arciga - martes, 7 de julio de 2020

    ¡Hola! Gracias por leer y comentar. Cada micro es independiente de los demás y sí, siempre en martes. Son retos que encontrarás en la página de Facebook de megustaescribir. Lo que has leído son algunos de los que me han seleccionado y espero subir más cada martes. Saludos.

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - miércoles, 1 de julio de 2020

    Hola Lupita! Me gustaron muchos los relatos, microrrelatos intensos, linda prosa, temáticas sufridas (terribles incluso), me ha costado conectar con el final de cada uno eso sí. Aplausos y Saludos.

  • Lupita Arciga

    RE:

    Lupita Arciga - domingo, 5 de julio de 2020

    Muchas gracias, Alejandro. No sé si conozcas la página de megustaescribir en facebook. Allí, cada semana (martes) nos pone un reto. Una frase diferente que siempre lleva el nombre del día: martes. Escribimos un micro con la frase base, que quizás no identificas, (por eso no conectas como dices) y eligen los veinte mejores. Lo que has leído son micros seleccionados. Muchas gracias de nuevo. Espero seguir subiendo cada martes micro nuevos. Saludos.