Crónicas de Octubre

Crónicas de Octubre

  • Thriller / Terror
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Daniella
Escrito por

Daniella

Simplemente quiero escribir y compartir mi trabajo con el mundo. "Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla...

  • 5
  • 56

Descripción

Una joven perteneciente a un club de criminología universitario para principiantes, junto con sus compañeros, se involucran en la búsqueda de un asesino en serie que aparece repentinamente y no planea irse. ¿Podrán detener al asesino que atormenta personas inocentes y salir ilesos? ¿O tendrán que poner sus vidas en riesgo porque ni siquiera la policía los respalda? Por último, ¿Será nuestra protagonista una verdadera heroína? Nota: Ya está terminada, se dividió en dos partes en lo que a mí respecta. Perdonen mi pobre conocimiento en el manejo de la plataforma. ¡Ojalá la disfruten!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 5 de agosto de 2020

    Daniela, un gusto saludarte desde Medellín. Acabo de leer la primera parte de tú obra y me ha enganchado. Tienes una prosa muy amena, manejas un lenguaje adecuado y sencillo que invita a leerte. Tus descripciones son muy buenas, se van tornando en imagenes. La trama comienza intensa con la persecusión y eso engancha. // quizá me parece que abusas mucho de las descripciones en momentos donde uno solo quiere fluya la acción. Sería muy conveniente que vaciaras la obra por capitulos y no de corrido; de esa manera se haría una lectura más ágil y el final de cada capitulo engancharía para querer devorarse el siguiente. // La ortografía muy buena, la trama excelente, la manera de hilar sucesos sobresaliente. Te felicito. Te seguiré leyendo, 5 palmas y a favoritos. Saludos.

  • Daniella

    RE:

    Daniella - martes, 18 de agosto de 2020

    Hola, Yonhatan. Un saludo desde acá jaja. ¡Me alegra mucho, muchísimo, escuchar eso! Te doy muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leerme. Tomaré tus sugerencias muy en cuenta, y me seguiré esforzando para escribir. Me parece que sabes del guión que quiero publicar, no he podido hacerlo porque he caído enferma, pero en cuanto pueda seguiré trayendo contenido. Muchas gracias de nuevo, pronto leeré tus historias también. Un abrazo.

  • Florencia  Olivera

    Florencia Olivera - viernes, 31 de julio de 2020

    Hola, Daniela, este es un claro ejemplo de un buen principio y me encanta tu estilo con un toque de comedia, aunque me pasa lo mismo que en tu otra obra de relatos cortos, ver todo un párrafo tan compactado me resulta la lectura un poco pesada. ¡Continualo! Saludos y besos

  • Daniella

    RE:

    Daniella - martes, 4 de agosto de 2020

    ¡Hola, Florencia! Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi trabajo. Tomaré en cuenta todas tus sugerencias <3 estaba, de hecho, trabajando en un nuevo relato. Espero tenerlo pronto para compartirlo. Te mando muchos abrazos t gracias de nuevo.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 25 de junio de 2020

    Hola . He leído el principio. Te confesaré que esperaba mucho más, pues tras leer la reseña que qué tienes puesta y el título, que me parece magistral, de hecho pienso que es uno de los mejores títulos que leído por aquí, tenía puesta muchas espectativas. Sin embargo te diré, que tras leer el principio, hasta el primer capítulo, creo. Que de por sí ya es bastante, porque has puesto la novela entera, o casi entera, realmente no lo sé, pero más o menos intuyo que puede estar entera , Hay cosas que no me han terminado de gustar. En realidad creo que tienes una gran imaginación, y pienso que puede ser una gran novela juvenil e incluso de una mayor madurez. Lamentablemente, creo que quizás a lo mejor la narración está todavía un poco floja, con diálogos que son, a mi parecer, poco creíbles. Empiezas con una escena realmente, que te atrapa desde el principio, y quieres seguir leyendo. El primer párrafo ya de por si te invita a hacerlo porque no sabes qué es lo que está pasando exactamente. La idea, como te digo me parece realmente original es interesante y creo que está muy bien que la desarrolles mejor, porque tiene originalidad y supongo que además, has tenido que investigar para poder desarrollar la historia, cosa que yo creo que se da pucha mérito. Te diré que me encanta la criminología, y que todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la criminología siempre me ha parecido fascinante, por lo tanto, creo que es una gran novela en ese sentido y probablemente me pase por ella de vez en cuando para ver cómo va desarrollándose. Creo que podría convertirse en una gran historia. Espero que sigas escribiendo. Un abrazo.

  • Daniella

    RE:

    Daniella - viernes, 26 de junio de 2020

    Hola. De verdad te agradezco muchísimo que te hayas pasado por mi historia y te hayas tomado el tiempo de hacer observaciones tan detalldas. Esta es una novela que escribí el año pasado, así que pensé en publicarla toda. Sin embargo, para ser honesta no se me da muy bien acomodarla a nuevos sitios, como este, y no tengo idea de cómo separarla por capítulos jaja. Sí, me he dado cuenta que no soy muy buena con los diálogos corrientes, ya que yo misma al hablar doy muchas vueltas y digo cosas extrañas, pero trabajaré más en ello, gracias. Me costó muchísimo desarrollar un ignoto con marca diferente, ya que no quería que fuera solo un psicópata más en la lista. Una vez descubra cómo se usa bien esta plataforma, podré ir editándola mejor. Una vez más, muchísimas gracias. Te mando un abrazo también.

Más en Thriller / Terror

Ver todos