Descripción
Las ciudades tienen vivencias cotidianas que pueden resultar muy interesantes y a veces tristes. Otra mañana de despertar y sentir el aroma a café recién preparado en el departamento. Gracias a quienes leen y a quienes comentan. Salud!
Rosana Pérez - viernes, 11 de diciembre de 2020
Breve pero intenso. Transmite muchísimo con muy pocas palabras. ¡Me ha encantado!
Armando Zami - lunes, 29 de junio de 2020
Estimado Alejandro, por fin puedo leerte. Uno quisiera leer mucho mas pero a veces se complica. Me gustó tu narrativa, y esa intimidad que exploras mas allá de los sentidos, con una sensibilidad que en este caso me agraxo mucho. Evocas muchos sentimientos en muy pocas lineas, interesante relato. Te aplaudo por cinco. Saludos cordiales.
RE:
Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020
Gracias por leer y comentar Armando! pues si, te entiendo porque yo mismo con el tiempo que me queda veo que hay tanto por leer en MGE. Ya que también escribes poemas, te invito a que revises los que he publicado que están en un solo libro llamado DESMEMORIA Y OTROS POEMAS, valoraría mucho tu opinión. Gracias por valorarlo y nos leemos!
J. M. - domingo, 28 de junio de 2020
Uf, qué horror. Sabes, uno de mis temores más grandes, bueno supongo que sea el temor de cualquiera, es levantarme una mañana y perder a un ser querido. La muerte acecha en cada esquina y A mi no me importa morir. Quiero decir, que la vivir claro, pero creo que cuando te haces mayor temes más por la pérdida del otro. Y en ese sentido, como te digo, creo que has dado en el clavo de uno de mis temores primeros te doy la enhorabuena, porque es un texto que a pesar de ser muy pequeño, juega con una baza importante, una gran sensibilidad artística. Me encanta como vas hilando el recurso de la aroma a café con el final. Tienes una prosa poética elegante Y al mismo tiempo sencillas y cotidianas. Me ha parecido muy bueno. Abrazos
RE:
Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020
Muchas gracias JM por tu comentario, siempre intento que mis relatos provoquen algo, una reflexión, un sentimiento, una sonrisa en alguno de ellos. Agradezco tus comentarios pues me motivan para seguir mejorando. Saludos!
Carmen - domingo, 28 de junio de 2020
Conciso, directo, lleno de ternura, hasta pude sentir el vacío y el aroma a café. Me encantó!!
RE:
Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020
Gracias totales por tu comentario Carmen. Un gran saludo y nos leemos!
Antoine Roquentin - domingo, 28 de junio de 2020
Muy bien descripta la historia. A pesar de su brevedad, dice todo lo que debe, y más. Felicitaciones
RE:
Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020
Gracias por leer y comentar Javier! saludos!
Jorge Torres - domingo, 28 de junio de 2020
Un microrelato muy intenso y bien logrado.