La mariposa gris Infantil Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 89 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Marina Aguirre Escrito por Marina Aguirre 4 13 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Rodro Mtnez - jueves, 9 de julio de 2020 Una preciosa parábola sobre la madurez y la autoestima, toda una oda a la diversidad y a la vez una reivindicación de la singularidad de cada individuo. Didáctica y entretenida a partes iguales. Bravo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. C K - sábado, 18 de julio de 2020 La transformación como punto de referencia, donde la belleza yace en las espinas del cambio y la mirada de un camino ya recorrido. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Julián :D Ramirez - martes, 30 de junio de 2020 Me encantó, gran analogía a la adolescencia :3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Julián :D Ramirez - martes, 30 de junio de 2020 Gran analogía ala la adolescencia :3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Rodro Mtnez - jueves, 9 de julio de 2020
Una preciosa parábola sobre la madurez y la autoestima, toda una oda a la diversidad y a la vez una reivindicación de la singularidad de cada individuo. Didáctica y entretenida a partes iguales. Bravo.
C K - sábado, 18 de julio de 2020
La transformación como punto de referencia, donde la belleza yace en las espinas del cambio y la mirada de un camino ya recorrido.
Julián :D Ramirez - martes, 30 de junio de 2020
Me encantó, gran analogía a la adolescencia :3
Julián :D Ramirez - martes, 30 de junio de 2020
Gran analogía ala la adolescencia :3