Descripción
Una situación cotidiana con una hermosa lección de vida. Podrá una pequeña niña comenzar a experimentar la vida con sus dulzuras y amarguras?
La red social literaria que publica tu talento
La Morocha Del Gimnasio - domingo, 27 de agosto de 2017
Bonita prosa, pero quizá resulta demasiado largo para mantener la atención de un niño.
RE:
Matias Sanchez - jueves, 19 de octubre de 2017
Hola Morocha, la verdad que puedes tener razon, inclusive he descubierto cuanto me cuesta simplicar el lenguaje y las historias cuando se trata de temas infantiles, debo seguir trabajando en ello! saludos!
Valeria Nunez - jueves, 13 de abril de 2017
muy linda historia, me recordo la primera vez que me subi a uno, jajaja nunca lo olvidare. Me gustaria saber tu opinion sobre los mios.
RE:
Matias Sanchez - lunes, 24 de abril de 2017
Hola Vale, gracias por tus elogios, prometo pasar a leerte apenas pueda y darte mi opinión!. Saludos!
Ayelén Peralta - martes, 11 de abril de 2017
Como lectora, tenía la misma impaciencia de la niña, pero por verla a ella subir finalmente al tobogán, o por toparme con un final distinto en mi incertidumbre, que le hiciera perder su juego. Una narración muy placentera y clara. Te invito a que me leas y opines. Saludos!
RE:
Matias Sanchez - miércoles, 12 de abril de 2017
Hola Ayelen, muchas gracias por tus comentarios, prometo pasar a leerte y opinar. Saludos
Neri Luz - jueves, 6 de octubre de 2016
El texto es muy cómodo al leer, no te cansas y quieres acabar la historia. Y esperando a poder leer que la niña sube al fin al tobogán, te das cuenta que tanto la niña como el lector tienen que tener paciencia, pero disfrutando del momento, pues ella juega con su familia y yo leo un bonito relato.
RE:
Matias Sanchez - miércoles, 12 de octubre de 2016
Neri, mil gracias por tus palabras, fueron realmente un mimo para un alma tan vapuleada intentando hacer carrera en el mundo de la literatura. Gracias de nuevo.
Jorge Clot Beltrán - miércoles, 31 de agosto de 2016
Excelente lo qué más me gustó fue el mensaje que nos deja ser paciente saludos
RE:
Matias Sanchez - jueves, 1 de septiembre de 2016
Jorge, muchas gracias por tus palabras. Saludos