Kodokushi

Kodokushi

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Todo lo que escribo es una mezcla de humor, ironía, sarcasmo y realidad. En caso de duda, el equivocado soy yo....

  • 2
  • 16

Descripción

Sonríe. Relájate. Voy a contarte un par de historias. Luego decidirás si la he contado bien o es puta mierda. Seguramente son puta mierda, pero tenme un poco de compasión. La merezco. No es cierto. Pero tenla de todos modos. Acompáñame en este viaje. Ven dame la mano. Crucemos juntos. Mira para ambos lados. No vaya a ser cosa que terminen atropellándote. Son solo relatos de un convicto. Mi casa es ahora mi prisión, aunque de un modo u otro siempre lo fue. Mi madre me dice que son cuentos que le contarías a tu madre, pero me gusta que así sea. Mis historias son como un golpe, una cachetada repleta de sarcasmo y decepción. Ninguno es como una caminata en una tarde de verano. Mas bien son como el beso de un travesti a las cinco de la tarde en la puerta del colegio de tus hijos. Un pelo en la sopa, que puede ser tuyo o de los huevos del cocinero y que te das cuenta que está ahí justo después de habértelo puesto en la boca. Si no te gustan, te ofrezco las disculpas pertinentes. Si discrepas con algo que he puesto, seguramente el equivocado sea yo. Si te ofende, lo lamento. No todo en el mundo está pendiente de no dañar tus sentimientos y si te lastima lo que pongo en un papel, necesitas más ayuda de la que crees. Lamento tener la mano sudorosa, es que me gustas un poco. El abultamiento en mi pantalón no es otra cosa que mi celular. Aquí vivo. Pasa ven, ponte cómodo. Solo será un momento, el que tu desees. Puedes irte cuando quieras, pero primero déjame poner llave a la puerta. Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, dicen los creyentes. Cerraré también las ventanas, hace un poco de frio. Todo el mundo tiene historias que contar. Cuentos, relatos, pensamientos. Es en la forma de contarlas en lo que nos diferenciamos. Deja que te cuente, a mi particular modo, los míos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ester

    Ester - martes, 4 de agosto de 2020

    Últimamente todo son crónicas del confinamiento, pero ésta es una de las más divertidas. Muy bien narrado. Me encanta el ritmo de este relato. Por ponerme puntillosa, algún acento y tiempo verbal que falla. Es de lo mejor que he leído hasta ahora por aquí. Enhorabuena.

  • Nielsen Gabrich

    RE:

    Nielsen Gabrich - miércoles, 5 de agosto de 2020

    Gracias por el comentario. Muy agradecido de que hayas destinado parte de tu tiempo en leer mis relatos. Realmente lo aprecio mucho. Un gran abrazo a la distancia.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - lunes, 6 de julio de 2020

    Me ha entusiasmado el cinismo y la verdad que desprende el relato, una ácida crítica a la impostura social, a la incoherencia humana y a la vez un profundo retrato de la soledad. Triste y gracioso a partes iguales. Tendrá sus defectos, pero no quiero vérselos. Para mí es una pequeña joya. Enhorabuena.

  • Nielsen Gabrich

    RE:

    Nielsen Gabrich - lunes, 3 de agosto de 2020

    Muy agradecido por tus palabras. Me alegra que hayas disfrutado de mi relato. Cada mensaje es un aliciente para seguir escribiendo. Un gran abrazo a la distancia.