ESCRITOS DEL CORAZÓN

ESCRITOS DEL CORAZÓN

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 111
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

¡Hola! Soy una escritora a medio tiempo, lo hago por hobbie y es una de las formas de descarga que tengo, una de las más...

  • 2
  • 24

Descripción

En esta sección se presentan textos cortos provenientes del corazón. Reflexiones de amor, amistad, de la vida cotidiana, que fueron producto de situaciones especiales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Cruz

    José Cruz - sábado, 30 de enero de 2021

    Los pros: 1. Da la impresión de que los capítulos fueron escritos a manera de catarsis usando un estilo epistolar, el cual es casi siempre interesante y ameno, como en esta obra; 2. El amor, el desespero, los sentimientos de vacío, la depresión disimulada o claramente patentizada, son recursos que crean narraciones que a muchas personas les encantan (no a mí, pero eso no importa) y eso da puntos a favor de la obra; 3. La autora logra crear la sensación de estar ante textos de naturaleza autobiográfica y eso provoca que los lectores sintamos que estamos ante palabras sinceras. Los contras: a. La obra parece destinada a un público restringido que pertenece a cierta zona o país determinado (no parece destinada a un público internacional), ya que usa expresiones no entendibles en todos los países, por ejemplo: "bajar un cambio" y "lapicera", que contrastan con otras que sí son conocidas en el mundo pese a que no se emplean internacionalmente, por ejemplo: "dar bola"; b. errores gramáticales, por ejemplo: "no me siento frente a la computadora", en lugar de "no me siento _en_ frente _de_ la computadora"; c. Errores de estilo y ortográficos, por ejemplo, el uso de barras diagonales para indicar que el lector puede elegir un término u otro. Conclusión: en general, esta novela conformada por una colección de confesiones de estilo epistolar es una lectura sencilla y amena que es capaz de entretener a la mayoría de las personas, especialmente aquellas que se identifican con facilidad con situaciones que les recuerden experiencias propias. Buen trabajo. Felicitaciones.

  • Palabras Perdidas

    RE:

    Palabras Perdidas - miércoles, 26 de mayo de 2021

    Hola José Cruz, ¿cómo estás? En primer lugar, te quiero agradecer por la lectura y por tu comentario, los puntos que destacaste sirven para ir mejorando en la escritura, y como dices, es un recopilado de textos de naturaleza autobiográfica que posee las palabras sinceras que nombraste. En fin, muchas gracias por leer y comentar, los tendré en cuenta. Que sigas bien :)

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 18 de septiembre de 2020

    No podría tener un título más acertado, es una delicia, desde el principio hasta el final, me ha gustado muchísimo, tienes mucho que decir, mucho sentimiento, y mucha reflexión en tu cabeza. Todas las cosas es un punto de vista filosófico que me encanta, y al final cabo, las pequeñas cosas, las que parece que no son importante, las que hacen el día a día, son las más importantes en las que nos hacen cambiar nuestro modo de pensar haciéndonos crecer. Por cierto, eres tú la persona que dibuja, me gustaría saberlo. En otro orden de cosas, tienes creo un manejo muy bueno de la literatura, es decir, de lenguaje, expresivo, peronismo tiempo no te deja llevar en ningún momento por la pasión, algo que genera un equilibrio perfecto, ya que hay temas de los que hablas que podrían caer en la exaltación. Y yo creo que se escribió es muy importante. Te doy mi enhorabuena, mis puntos, un abrazo y como no te invito a que sigas escribiendo y que lo hagas como hasta ahora.

  • Palabras Perdidas

    RE:

    Palabras Perdidas - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Hola J.M, muchas gracias por tu aporte y felicitaciones, es un gran gusto saber que lo poco que escribo es apreciado por los demás. Gracias nuevamente y espero que te sigan gustando los textos. Un beso.