Descripción
¿Podremos sumergirnos en las profundidades de la mente, recreando algo imposible para nosotros y trivial para la mayoría? ¿Podremos disfrutar de aquello inverosímil como si lo estuviéramos viviendo?
Alvaro Amaya - jueves, 28 de junio de 2018
Buenos recuerdos de cuando lo leí la primera vez. ¿Hace tres años? Saludos.
Jorge Torres - jueves, 15 de marzo de 2018
Uno añora justamente lo que no puede hacer y cuando se puede,muchas veces se deja pasar.Muy bueno,bien premiada.
Marga Escuder - jueves, 14 de diciembre de 2017
A llegar al final del relato, he sentido como en escena de la película " Mar Adentro", donde el protagonista, con el aria "Nessum Dorma"de fondo, puede volar por la ventana. He tenido con la lectura casi la misma sensación. Saludos.
RE:
Matias Sanchez - jueves, 1 de marzo de 2018
Hola Marga, No he tenido la suerte de ver ese film, aunque conozco de cual hablas. Ahora tendre que verlo ya que me has dejado con la intriga! jajajaj muchas gracias por tu comentario. Saludos
Pau March - miércoles, 4 de octubre de 2017
Debe ser algo desesperante. Buen relato. Saludos.
RE:
Matias Sanchez - sábado, 28 de octubre de 2017
Hola Pau, Gracias por tu comentario! imagino que debe ser muy dificil. Saludos
LAUREANO RAMIREZ - sábado, 29 de abril de 2017
Excelente relato. Propio de un gran escritor. Enhorabuena. Salud!
RE:
Matias Sanchez - martes, 2 de mayo de 2017
Laureano, Mil gracias por tus palabras!!!
Jesús de la Rosa Orejuela - jueves, 25 de febrero de 2016
Mi opinión es: sencillamente sublime. Aunque por una parte (no me preguntes la razón porque no la sé) sabía cómo acabaría, aún así la narración, adornada con detalles técnicos y descripciones anatómicas, hace que no puedas dejar de leer hasta que confirmas tus oscuras sospechas. Gracias por deleitarnos con esto. Un saludo.
RE:
Matias Sanchez - sábado, 27 de febrero de 2016
Jesús, mil gracias por tus palabras, llenan de energías para continuar escribiendo. Y te comento que sos el primero cuya oscura mente voló hacia el mismo lado que la mía, casi todo el mundo espera un final feliz jajajaja. Saludos.