Desconocidos

Desconocidos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 121
Guardado en favoritos 8
Comentarios 15

Descripción

Esther sufre un accidente,se recupera y en ella surgen los recuerdos de una persona que cree haber conocido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 23 de julio de 2021

    Abigaíl, que bueno es leerte y poder darte un saludo. Deseo te encuentres bien, allá en la hermosa Argentina. Me ha encantado el relato. Es un corto muy sustancioso y resalto como creas diferentes generos en el texto apesar de ser tan breve... mezclas drama, suspenso, misterio, esperanza... y me gustó muchisimo la manera de describir las escenas, ¿sabes? Eres muy visual... me gustaría leer algo más largo... sería un deleite. Si te decides a escribir algo largo o tienes ya algo escrito y quieres que alguién lo lea... cuenta conmigo que lo haré con gusto. Un abrazo. 5 palmas y a favoritos.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - martes, 3 de agosto de 2021

    Hola Yonhatan. Que lindo volver a leer uno de tus comentarios. Te cuento que escribo poco últimamente, pero sinceramente es algo que me llena, por mas que lo haga por gusto, es lindo encontrar aprobación. Por eso a veces vuelvo por acá. ¡¡Te mando un abrazo y espero también te encuentres bien !! Gracias por pasar. aah y como curiosidad fue mi primer relato en MGE :)

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - viernes, 9 de octubre de 2020

    Hola. En los primeros dos párrafos mantienes al lector en la penumbra de lo que en verdad esta sucediendo. En parte logras así captar la atención. Me agradan los relatos de estructura circular. Enhorabuena!

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - lunes, 31 de agosto de 2020

    Hola Annisa. Gracias por leer y comentar . Saludos

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 13 de agosto de 2020

    Hola Abbigail. Excelentenrelato. En todo momento me mantuviste en vilo. Saludos!!!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 14 de julio de 2020

    Todo muy real,como que te hubiera ocurrido.Bien logrado.Bienvenida.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - jueves, 16 de julio de 2020

    Gracias por la bienvenida.Espero seguir logrando la sensación de algo real en mis próximos relatos. Saludos

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - jueves, 16 de julio de 2020

    al comienzo absorbí esa sensación de no saber que estaba leyendo,de verbalizar por obligación, luego se poniendo interesante, poco a poco se fue aclarando, todo fue apareciendo en el parrado adecuado. Me encantó no tengo nada mas que decir !

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - jueves, 16 de julio de 2020

    Hola,gracias por tomarte el tiempo de leerlo,y poder darle el sentido. saludos.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - lunes, 13 de julio de 2020

    Hola,gracias por el comentario,y la sinceridad,la verdad viene bien algo de aprobación. Saludos