Se Conocieron Bailando

Se Conocieron Bailando

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Soy graduado en computación trabajando en el área de capacitación y diseño de cursos on line. Soy aficionado a la fotografía, Me gusta escribir poemas y...

  • 3
  • 7

Descripción

Carlos y Olga. Un encuentro inesperado y el comienzo de una relación sorpresiva.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 15 de julio de 2020

    Hola. Menos mal que estaba escrito al final sude teléfono, pero te confieso que también habría gustado si no la hubiera vuelto a ver, puesto que hubiera parecido un final muy dulce, eso nostalgia, esa melancolía, que nace en los corazones de las personas que se conocen en un instante de la vida, y que siempre se preguntarán y que pudo haber sido. La verdad es que creo que escribes bastante bien, con mucha fluidez, se entiende perfectamente, no tiene demasiadas estridencias, y al mismo tiempo me parece que es muy fluido. Es corto, se bebe solo, pero al mismo tiempo incluso es poético en algunos pasajes después es poético. No conocía los lugares que estabas describiendo, supongo que todo es verdad. Pero si la canción Back in the Game, que me encanta, que me parece deliciosa, y que creo que refleja muy bien lo que quieres transmitir. Tengo que decirte que, aunque te parezca mentira, estaba pensando en bautizar a una de mis obras con un título parecido. Algo así como bailáis o algo así, y bueno, veo que bailar tiene mucho Pilón mediático ja ja ja. Muy bien escrito, muy interesante, muy instructivo. Meha gustado mucho. Un abrazo.

  • Felipe Martinez

    RE:

    Felipe Martinez - miércoles, 15 de julio de 2020

    Gracias por tu opinión. Me alegra que te haya gustado. Más detallada no puede ser. Lo del teléfono: allí está, lo que pasa después depende del lector. Las direcciones son reales. El ambiente es el de la vida nocturna de Miraflores en Lima antes del COVID-19. Si luego de la pandemia tienes oportunidad de visitar Perú, ese es uno de los sitios de visita obligada. La versión original de este relato es multimiedia, tiene los enlaces a los videos de las canciones en YouTube. Puedes verla versión en mi blog: https://fmartinezb.wordpress.com/2020/07/15/la-conoci-bailando/