PUTA VIDA

PUTA VIDA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 32
  • 125

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 5 de diciembre de 2021

    Me he reído a gusto! No conocía esta vena de humor negro. Definitivamente que debes cultivarla! Muy entretenido!

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 7 de marzo de 2022

    Gracias Osvaldo, hay que investigar todos los campos de creación, ja ja ja Un abrazo Blanca

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 19 de octubre de 2021

    Entretenidísima narración que se deja leer sin apenas esfuerzo gracias a ese humor negrísimo y al magistral manejo del registro coloquial. ¡Ay, Antonio, cómo te la han jugado! Genial la subjetividad del personaje protagonista (logra crear un vínculo con el lector en muy poco tiempo) y esa concepción subversiva de un cielo como la sala de espera de un dentista se antoja muy original. Es un relato con una gran frescura, y todo gracias al ritmo que le imprime tu prosa, te felicito. Pese a que al texto le falta aún pasar por el filtro de la corrección, se aprecia sin apenas esfuerzo una historia que merece del todo la pena. Enhorabuena, Blanca, leerte es siempre un acierto, un valor seguro. Un abrazo.

  • Tina Domme

    Tina Domme - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Muy bueno, bastante entretenido. Podría nacer un proyecto bastante guay con este tipo de relatos y hacer un recopilatorio!

  • Ester

    Ester - lunes, 3 de agosto de 2020

    Lo mejor, la jerga, los toques de humor y que la autora no se corta con el lenguaje. Los ojos me sangran con las faltas de ortografía y las de puntuación, pero el relato merece la pena darle una vuelta...

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - martes, 4 de agosto de 2020

    Gracias Ester. La verdad es que no reviso mucho. Ese es un gran problema. Agradezco tu sinceridad.