Descripción
John y Derek Stuart son una pareja de gemelos adolescentes, y aunque han nacido siendo idénticos, el paso del tiempo los ha convertido en dos personas totalmente diferentes. John Stuart es atlético, talentoso, bien parecido y un estudiante distinguido. Derek, por otro lado, parece no haber recibido gracia alguna, es enfermizo, mediocre, con un permanente y rebelde acné, gigantescos anteojos, un cuerpo escuálido y frecuentes ataques de asma. Éste ha debido aprender a vivir a la sombra de la gran figura que es su hermano, lo que lo ha llevado a una vida solitaria y a desarrollar un gran desprecio hacia sí mismo.
La vida de Derek cambia el día en que un extraño personaje aparece en su vida, ofreciéndole todo lo que siempre ha deseado a cambio de lo que el extraño llama “un módico precio”.
La vida de los gemelos está por cambiar para siempre. Fuerzas que van más allá de este mundo comienzan a ser parte de su diario vivir, siniestros rituales, extrañas muertes y oscuras entidades.
El destino de la familia Stuart se ha visto ahora marcado por la oscuridad, y el reinado del terror no cesará hasta que todas las deudas sean saldadas.
Lalo Morales - miércoles, 25 de noviembre de 2020
¿Y el relato?
Elena Naranjo - lunes, 6 de marzo de 2017
Gran sinopsis pero me va a ser difícil leerlo si la historia está vacía. Me has dejado un poco a medias :(