Descripción
A Luisa le duele cada mañana rutinaria. A diario percibe sus días como una batalla perenne contra el acoso de los demonios de la desidia generalizada, y lo que ella llama "el desinterés por los detalles minúsculos que pesan sobre la existencia". Para Luisa el reto vivencial consiste en confrontar sus propias creencias.
Cristina FB - martes, 22 de marzo de 2022
Me encanta el cuidado y el amor que pones en la construcción del personaje de Luisa. Presentas e introduces al lector en ella al completo (lo cual no es fácil en un relato corto). Veo su desarrollo y como desemboca en ese momento final, ese click, ese entendimiento. Muy logrado también el final; creas una bonita escena (muy visual) que se presenta al lector casi como un fotograma de película. Felicidades y hasta el próximo relato.
RE:
Osvaldo Fernandez - miércoles, 30 de marzo de 2022
Muy agradecido por tu tiempo y tu comentario. Luisa ronda por los pasillos de mi mente e imagino que, en algún otro momento, guiará mi mano para que escriba más sobre ella. Me alegra que hayas compartido un tiempecito con Luisa, sus premuras y emociones.
Rodro Mtnez - sábado, 14 de agosto de 2021
Magnífico como siempre. Grande Osvaldo!
RE:
Osvaldo Fernandez - viernes, 17 de septiembre de 2021
Gracias Maestro! Los comentarios de un gran escritor los recibo con humildad.
JESUS MIGUENS FIEIRO - miércoles, 3 de febrero de 2021
Buen comienzo para un relato mayor.El odio como telón de fondo y los infiernos personales. Me gusta la redacción tiene buen ritmo. Un saludo
RE:
Osvaldo Fernandez - sábado, 6 de febrero de 2021
Hola! Muchas gracias Jesus por tu generoso comentario. El mundo interno es con frecuencia el escenario para mis relatos. Un saludo. Nos seguimos leyendo.
Abbigail Frías - viernes, 16 de octubre de 2020
Realmente me ha gustado mucho tu relato, tu prosa poética, escribes muy bien ¡Me encanta! El personaje de Luisa, se gano rápido mi cariño. Fuiste muy detallista y prolijo. Un Saludo Osvaldo. Te sigo, y paso a leerte.
RE:
Osvaldo Fernandez - martes, 27 de octubre de 2020
Muy agradecido por tu tiempo Abbigail. Luisa tiene un lugarcito muy especial entre mis personajes. Me parece que aún me habla para contarme más sobre ella. Es probable que reaparezca en otra ocasión. Me alegra que hayas disfrutado el relato.
Casandra Blue - miércoles, 16 de septiembre de 2020
Me ha encantado. Ese momento de la lluvia repiqueteando sobre la sombrilla y la descripción de esas miradas... Simplemente genial!!
RE:
Osvaldo Fernandez - sábado, 19 de septiembre de 2020
Gracias Casandra por tu tiempo para leerme. me alegro de que hayas disfrutado el relato. Con frecuencia las miradas son portadoras de mensajes escritos en el alma.