Descripción
A nadie le estaban importando las elecciones para alcalde de Ensenada, hasta que apareció un personaje que pasó de promocionar ofertas en una tienda, a ser uno de los candidatos.
El dibujo de esta portada fue hecho por mí, basándome en un logotipo que se menciona en mi historia.
El Diván de Campanitas - miércoles, 16 de marzo de 2022
Para mi rompe los moldes de la escritura con mucho talento....y con un ingenio particular unico. Felicidades!!!! lo seguiré y solo me queda darle las gracias por compartirlo. Simplemente Agradecida.
RE:
Arturo Torres Molina - lunes, 11 de abril de 2022
¡Campanitas! Gracias por tomarte el tiempo de leerme. También he estado al pendiente de lo que escribes, y me ha parecido muy emotivo. Te envió saludos desde México.
Luis Roche Peña - viernes, 17 de septiembre de 2021
Muy bueno!
Lola Majuca - jueves, 15 de julio de 2021
No entendi nada. Comence a buscar palabras en google hasta que me aburri y deje de leer.
Abbigail Frías - sábado, 17 de octubre de 2020
Que ingenio, muy original, me mantuviste entretenida. La historia hasta me ha sacado una sonrisa. El relato Me ha parecido Pintoresco y con mucha frescura. Muy bueno Arturo. Un Saludo ... Linda portada. :)
RE:
Arturo Torres Molina - lunes, 26 de octubre de 2020
Gracias por tu comentario, Abbigail. Saludos!
J. M. - jueves, 17 de septiembre de 2020
Me gusta tu propuesta, es muy original, y al mismo tiempo realista y costumbrista. Creo que utilizas un lenguaje demasiado juvenil, demasiado poco depurado, pero creo que puedes hacer grandes cosas, porque tienes la materia prima, y has escrito un rato, muy interesante, con mucho potencial. por momentos incluso más reflexivo que muchas novelas que nos venden como ves Center. Un abrazo
RE:
Arturo Torres Molina - jueves, 24 de septiembre de 2020
Muchas gracias por tu comentario, JM. Trabajaré en lo necesario para mejorar mis escritos. Saludos.
Osvaldo Fernandez - lunes, 31 de agosto de 2020
Muy original!. La portada es muy arfística y le va como anillo al dedo al relato. Usando un estilo coloquial, juvenil, y quizás provincial, colocas al lector en un escenario realista, con una historia entretenida y aleccionadora. Te felicito, tienes mucho talento.
RE:
Arturo Torres Molina - miércoles, 9 de septiembre de 2020
Gracias por tus comentarios, Osvaldo. Hasta ahora los noté. Espero nos sigamos encontrando en esta plataforma. Saludos.