Legado Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 61 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mónica Gómez Escrito por Mónica Gómez Creativa multidisciplinar apasionada de las artes. Me gustan las palabras y las historias. ... 3 6 Descripción Testamento Ológrafo ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Osvaldo Fernandez - domingo, 14 de noviembre de 2021 Muy original! Que nunca te abandone esa vena que te impulsó a escribir este relato. Espero que nos sigas sorprendiendo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mónica Gómez - lunes, 31 de enero de 2022 Muchas gracias por tu comentario Osvaldo, eso intentaremos, que nunca nos abandone ese impulso.... Un Saludo. :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Eldrick Woods - miércoles, 29 de julio de 2020 He estudiado derecho, y reconozco cuando quien está delante mía también. Es eso o que finges muy bien jaja. Buen relato, muy original sobre todo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mónica Gómez - lunes, 12 de octubre de 2020 Hola Eldrick.... gracias por tu comentario. Lo que más me ha gustado, es "muy original". Que alguien se sorprenda al leer o ver algo novedoso, es muy estimulante. ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Osvaldo Fernandez - domingo, 14 de noviembre de 2021
Muy original! Que nunca te abandone esa vena que te impulsó a escribir este relato. Espero que nos sigas sorprendiendo.
RE:
Mónica Gómez - lunes, 31 de enero de 2022
Muchas gracias por tu comentario Osvaldo, eso intentaremos, que nunca nos abandone ese impulso.... Un Saludo. :)
Eldrick Woods - miércoles, 29 de julio de 2020
He estudiado derecho, y reconozco cuando quien está delante mía también. Es eso o que finges muy bien jaja. Buen relato, muy original sobre todo.
RE:
Mónica Gómez - lunes, 12 de octubre de 2020
Hola Eldrick.... gracias por tu comentario. Lo que más me ha gustado, es "muy original". Que alguien se sorprenda al leer o ver algo novedoso, es muy estimulante. ;)