Conoce a Rafael Estrada

  • 30
Conoce a Rafael Estrada
Os presentamos a Rafael Estrada, autor polifacético que se alzó con el Premio MGE al mejor cómic el pasado año y que publicó con su primera novela adulta con Debolsillo, de Penguin Random House Grupo Editorial, tras ganar el premio en nuestra comunidad en 2013.     ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué motiva tu escritura? Empecé a escribir porque siempre me ha cautivado la ficción; también por necesidad, para ganarme la vida.   ¿De dónde sacas la inspiración? ¿Eres un autor de método o de los que escriben con corazonadas? La inspiración me viene de todo lo que me rodea, y de la influencia que ejercen...

Seguir Leyendo

Conoce a Vicent Rosselló, premio especial del jurado megustaescribir

  • 7
Conoce a Vicent Rosselló, premio especial del jurado megustaescribir
Hace unos días os presentábamos a todos los premiados de la 1ª edición de los Premios mge. Uno de los triunfadores fue Vicent Rosselló, que consiguió alzarse con el premio a la mejor sinopsis y con el premio especial del jurado de megustaescribir. Si quieres conocerle mejor, puedes leer la entrevista que le hemos hecho.   ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué motiva tu escritura? Antes de nada quería dar las gracias por los dos premios que se concedieron a mi obra, El Fragmento Ámbar, así como por la oportunidad que esta entrevista me brinda para abrirme y darme a conocer, tanto a...

Seguir Leyendo

Conoce a Vicente Camus

  • 16
Conoce a Vicente Camus
Hoy os presentamos a Vicente Camus, autor de la obra que consiguió hacerse con el Premio MGE a mejor obra de ciencia ficción: IZVOR: El nuevo origen.   ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué motiva tu escritura? Siempre supe que alguna vez escribiría un libro, pero nunca de qué trataría o en qué período le daría inicio. Sucedió cundo sucedió, más que por una motivación especial, siento que llegó el momento en que estaba maduro, con suficiente conocimiento adquirido y basta experiencia de vida, para sentir que podía desarrollar historias coherentes, de peso a la vez que entretenidas, que lograran cautivar y aportar...

Seguir Leyendo

Elisabet Benavent, una escritora de éxito que empezó autopublicando.

  • 0
Elisabet Benavent, una escritora de éxito que empezó autopublicando.
  Hace pocos años que Elisabet Benavent empezó sus andaduras en el mundo literario. La confianza en sus historias era tal que empezó autopublicando su primera novela. Su frescura y su capacidad para mover el proyecto despertó el interés de la editorial  Suma de Letras, que ya le ha publicado seis novelas. ¿Cómo lo ha conseguido? Ella misma nos responde… Elisabet, tú empezaste autopublicándote tu primera novela. ¿Por qué decidiste dar el paso? ¿Qué recomendarías a los escritores y escritoras que quisieran hacer lo mismo? Decidí dar el paso a la autopublicación porque me parecía la mejor manera de darse a conocer y conseguir que me...

Seguir Leyendo

Cargar más