Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores del concurso Déjame marchar.

Ganadores del concurso Déjame marchar.
  Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores del pasado #martesmge en el que se sorteaban 2 ejemplares de Déjame marchar, de Alejandra Rodriguez Machin, autopublicado con megustaescribirlibros. Queremos dar las gracias a la autora por regalarnos ese bonito inicio de cuento. Los finales que recibimos fueron todos de mucho nivel. De hecho, ha sido muy difícil la elección  A continuación, los 2 ganadores (no hay orden, los 2 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!   Cédric Vantou ‏@cedric_vantou Y si no fuera martes, no disfrutaría del poso que tus encantos dejan mientras cruzas el pasillo hacia rehabilitación.   Illarguia ‏@illarguia  Y si no fuera martes...

Seguir leyendo

Concurso Déjame marchar

Concurso Déjame marchar
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge EN TWITTER, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit... “Y si no fuera martes…” ...y optarás a ganar 1 copia de Déjame marchar, de Alejandra Rodriguez Machin, publicado en megustaescribirlibros.com. Hoy premiaremos a los 2 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. El concurso se efectúa el 16 de febrero de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la información, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Déjame marchar”   BASE 1ª.- ÁMBITO Penguin Random House Grupo Editorial...

Seguir leyendo

Concurso kit escritor

Concurso kit escritor
Si quieres participar en el concurso, entra en el siguiente enlace:   Bases Concurso Kit Escritor   BASE 1ª.- ÁMBITO Penguin Random House Grupo Editorial (en adelante PRHGE) realizará un concurso, de ámbito internacional, dirigido a los usuarios del Sitio Web https://www.facebook.com/megustaescribir (en adelante “el Sitio Web”), mayores de 16 años. Serán considerados como concursantes exclusivamente aquellas personas que entren en el formulario publicado en el Sitio Web y rellenen los datos obligatorios, respetando la dinámica que se detallará a continuación. La participación es gratuita y la denominación de la promoción es: “kit del escritor”   BASE 2ª.- DURACIÓN La promoción se iniciará el día 04 de de febrero de...

Seguir leyendo

Ganadores segunda fase de Cuentiembre

Ganadores segunda fase de Cuentiembre
Nos complace y alegra anunciar a los ganadores de la segunda fase de cuentiembre. Finalmente, y como ya anunciábamos como posibilidad en las bases, hemos seleccionado 8 cuentos y no 10 como ganadores. Queremos agradecer a todos aquellos que participaron en la convocatoria así como a todos los autores que no habéis enviada un cuento para la segunda fase. Ha sido difícil debido a que había mucho nivel. Y, también debemos decirlo, nos habéis hecho pasar grandes ratos con vuestros relatos.  Sin más dilación, compartimos los nombres de los ganadores. No hay una jerarquía, el orden que aparece en la lista...

Seguir leyendo