Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores de El cuento con más principios del mundo

Ganadores de El cuento con más principios del mundo
Buenos días, estamos muy contentos de poder anunciar a los ganadores y ganadoras del concurso de Twitter convocado con motivo del pasado día de Sant Jordi / día del Libro y celebrado el pasado 23 de abril en el marco del I Salón de la Escritura de Barcelona. El jurado del mismo, compuesto por un miembro del equipo de megustaescribir y por un miembro de cada una de las escuelas colaboradoras (Escola d’Escriptura Ateneu Barcelonès, Laboratori de Lletres, Laboratorio de Escritura, Taller de Escritores, Stay Hungry Stay Foolish y Aula de Escritores) han seleccionado a los 7 mejores cuentos de los...

Seguir leyendo

“Si no te ven, no te leen”, tercer videocurso gratuito de Megustaescribir

“Si no te ven, no te leen”, tercer videocurso gratuito de Megustaescribir
  Los escritores debemos adaptarnos a los nuevos tiempos. Eso significa que debemos formar parte del marketing de nuestros libros, pues cada vez es más difícil llegar a nuestros lectores. Este tercer curso, si no te ven, no te leen, va dedicado a todos aquellos escritores y escritoras que quieren dar a conocer su obra y que no tienen muchas herramientas para ello. Nuestra profesora de lujo, la escritora Neus Arqués, te muestra cómo crear el plan de visibilidad para tu libro, cómo construir tu marca como escritor, cómo moverte por las redes… Grandes lecciones de marketing para escritores. Escuchad con atención y...

Seguir leyendo

Ganadores del pasado #martesdecuento

Ganadores del pasado #martesdecuento
Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores de concurso de #microcuentos del martes de la semana pasada en el que se sorteaban 5 ejempalres de Estilo Rico, Estilo Pobre, de Luis Magrinyà, publicado en Debate. A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades a todos y todas!     -Qué distinto este martes de ayer, domingo... -Paco, no lo intentes más. No viniste ayer a trabajar, estás despedido. Martuchilla (@Martruchilla)   Que distinto este martes de ayer, domingo, cuando se me acabaron las copas y acabé bebiéndome los días. SReckless (@SamanthaOnlyone)   Qué distinto este martes de ayer, domingo. Desde que vivimos en el...

Seguir leyendo

Concurso Estilo rico, estilo pobre

Concurso Estilo rico, estilo pobre
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Qué distinto este martes de ayer, domingo,…”   ...y optarás a ganar 1 copia de Estilo Rico, estilo pobre, de Luis Maginyà. Hoy, es el propio autor del libro regalado quien enuncia el cuento. Premiaremos a los 5 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashatag #martesmge. Recordadm ya hace una semanas que solo retuiteamos 20 o 30 finales para no saturar a nuestros seguidores. El concurso se efectua...

Seguir leyendo