Nunca he estudiado gramática, ni ortografía, ni redacción, pero heme aquí, escribiendo. Todo lo que sé lo aprendí leyendo más o menos quince libros al...
29
447
Descripción
Extracción de la novela gótica de mi autoría "Princesas en Penumbra".
¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito
Me ha encantado, tienes un don para la escritura, sin duda. Este fragmento parece sacado de una novela clásica de literatura inglesa; de hecho, me ha recordado mucho a mi libro favorito, Jane Eyre. ¡Nunca dejes de escribir!
Flor Aquileia - jueves, 22 de febrero de 2018
me gusto mucho!! felicitaciones por tu talento! te invito a leer mis cuentos y decíme que te parecen, ojala pueda llegar a un nivel como el tuyo.
RE:
Author Pendragon - viernes, 23 de febrero de 2018
Muchísimas gracias por tu halago, Flor. Soy apenas un aficionado. No tengo un "alto nivel", ¡pero gracias otra vez!
Stephanie Martínez - martes, 14 de julio de 2015
Me ha encantado, tienes un don para la escritura, sin duda. Este fragmento parece sacado de una novela clásica de literatura inglesa; de hecho, me ha recordado mucho a mi libro favorito, Jane Eyre. ¡Nunca dejes de escribir!
RE:
Author Pendragon - jueves, 16 de julio de 2015
Más que un halago ese comentario venido de alguien a quien considero una gran, gran escritora! Gracias, Martina!