Tharsis

Tharsis

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1
Israel Agher
Escrito por

Israel Agher

Cada ser humano es una posibilidad interesante en la lotería del ADN. Lo que nos hace tan valiosos es que nunca se ha fijado fecha...

  • 4
  • 8

Descripción

Jasper el ciego le contó una vez que su nombre provenía de un planetoide de aquel sistema, prisionero de un gigante gaseoso. Ella nunca le dio importancia: Juno era un nombre corto que sonaba bien y no conocía a nadie más que lo tuviera. De entre sus escasas propiedades, su nombre era la que más le gustaba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 21 de septiembre de 2021

    No soy dado a leer textos de fantasía o ciencia ficción, sin embargo tomé la oportunidad con este relato, después de leer tu comentario sobre otro autor. Encontré tus descripciones de aquel relato tan interesante y elocuente que decidí visitar tu página. Ha sido un placer leerte y ha llenado mis expectativas. Te felicito. Un relato bien armado, personajes creíbles y diálogos acertados. Debieras escribir más comentarios de lo que lees. Estamos aquí para aprender, y tus comentarios son acertados. Volviendo a este relato: Esta historia despierta interés por seguir leyendo para descubrir que sucede con los personajes. Espero la continuación. Enhorabuena!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos