Descripción
"Esta novela narra mis aventuras que he vivido hace unos años como jugador de rol con mis amigos. Lógicamente he añadido muchas más cosas pero esa es la esencia que intento trasmitir. Tal vez yo escriba esta obra, pero, es gracias a mis amigos que puede crearla."
Tras el nacimiento de una nueva Veraz libre de Reyes corruptos y gobernada por los seis miembros del consejo. Un conflicto esta a punto de detonar, cambiando por siempre el destino de nuestros protagonistas.
Elfos, humanos, enanos y más seres mágicos, han evolucionado y adaptado a un mundo nuevo donde los aventureros, sienten, evolucionan y aprenden a vivir unos con otros.
Y es ahora cuando todos los caminos vividos en el pasado desencadenaran una serie de eventos fortuitos.
Edgar Tudela - lunes, 28 de junio de 2021
No sé a qué se debe, pero no me carga el capítulo 2.
RE:
Andreu Mur Molina - martes, 29 de junio de 2021
Siento las molestias. Creo que ya sale el capítulo 2 publicado.
Andreu Mur Molina - lunes, 28 de junio de 2021
Si por alguna razón alguien se detiene a leer mi novela fantástica, seria de mucha ayuda que dejasen su opinión en respecto a lo positivo y lo negativo de la narración. Al apenas tener experiencia en el ámbito literario, toda crítica constructiva es de agradecer. ¡Un cordial saludo!