Descripción
La pederastia es un antiguo mal. Lo verdaderamente lamentable, es que sigue sucediendo. Y en la mayor parte de los casos, los padres lo ignoran, y por consiguiente ni siquiera se denuncia a las autoridades competentes.
JESUS MIGUENS FIEIRO - lunes, 4 de enero de 2021
Cruda realidad de muchas mujeres por desgracia. Lo único positivo la justicia poética de que el tipo se quemó. Un saludo
Rosana Pérez - martes, 24 de noviembre de 2020
Tan bueno como duro... Me encanta el relato y la denuncia social. ¡Ojalá no fuera necesario escribir textos de esta índole! Enhorabuena por tu obra.
Rodro Mtnez - jueves, 8 de octubre de 2020
Cruda realidad social mostrada sin paños calientes, con crudeza y maña. Una tragedia durísima narrada con eficiencia, tal vez algo fría en su ejecución, pero sin duda muy capaz de remover conciencias. Un saludo.
Richard Jimenez - martes, 1 de septiembre de 2020
Has decidido escribir sobre un tema muy controversial. De verdad me gustó mucho tu manuscrito. Expresa muy claramente lo que buscas. Pero carece de pasión. Te falta imprimirle más emoción y pasión a tu relato, y aunado a la temática, lograrás hacer llorar a más de un lector.
RE:
Nerea N - lunes, 7 de septiembre de 2020
Ante todo, muchas gracias por tu crítica constructiva. Sin embargo, más que hacer llorar, lo que he intentado es denunciar esta terrible práctica. Saludos.