A SOLAS CON MÍ SOLEDAD

A SOLAS CON MÍ SOLEDAD

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 5
Comentarios 16

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

POESÍA PUÑAL PRESENTA: --- Los estragos de la guerra, la angustia y la depresión que denotan la perdida de un ser amado y el inicio de una nueva vida cimentada en la tristeza... // Nota: (Poesía que concursa en la tercera ronda del concurso COPA VIRTUAL 2020)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - martes, 26 de octubre de 2021

    Tremendos versos, compadre. Polifacético, prolífico, talentoso... En otras palabras, un escritor completo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 28 de octubre de 2021

    Andrés viniendo ese elogio de ti que eres uno de mis escritores favoritos en poesía quedo alagado. Gracias por tú tiempo y por tus reseñas que motivan. Me pasaré por tú casa y hablaremos allí. (Recuerdo que vives en Medellín... quizá un día nos tomemos una pola y hablemos de este maravilloso mundo de las letras. Un abrazo, genio)

  • Yudith Vilas

    Yudith Vilas - miércoles, 14 de octubre de 2020

    I love this!! Escribes muy bonito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Muchasss gracias, Yudith, por pasarte por esta obra y por dejarme tú linda opinión. Me pasaré por tú muro y hablaremos allí. Un abrazo.

  • CHARBEL  DE LOS ANDES

    CHARBEL DE LOS ANDES - sábado, 10 de octubre de 2020

    Muy bueno! Ese privilegio de poderte leer en esta faceta ha sido muy enriquecedor. La poesía es en mi opinión, una desnudez del alma y la emociones humanas. Felicidades

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de octubre de 2020

    Gracias amigo. Nunca antes había incursionado en Poesía y ne atrevi en éste concurso y mira que lo he disfrutado. Gracias por tú apoyo.

  • Carmen

    Carmen - viernes, 25 de septiembre de 2020

    Puede sentirse esa soledad repetida al unísino en cientos o miles de corazones que en tiempos sintieron lo mismo. Qué manera tan elegante de plasmarlo. Has captado tan bien la esencia que mientras leía latía de fondo un violín. Realmente bello tu poema. Un saludo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Carmen un cordial saludo y deseo te encuentres bien. WOWWWW, que tú me digas eso, que para mí eres una maestra en poesía ya es más que gratificante.// alguién podrá tener un escrito bueno, una poesía atractiva, es valedero pero tú las tienes todas... eres excelente con tú pluma para plasmar los versos más hermosos. Gracias por leer y opinar y por motivar. Un abrazo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 19 de septiembre de 2020

    Amigo mío. Que sorpresa me has dado en este concurso. Con esto has demostrado lo versátil que puedes llegar a ser y eso no hace más que reafirmar el gran escritor que eres. Mientras leía este poema me imaginaba una escena en blanco y negro donde el dolor era el predominante. Maravilloso trabajo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Anni, amiga mía... que bueno que te han gustado estas "Poesías Puñal", me parece que tú has captado completamente lo que quería expresar: Dolor, sufrimiento por una perdida, injusticia, guerra y todo en un ambiente de blanco y negro, con tonalidades de gris... jejeje esa era mi intensión y me quito el sombrero ante ti, porque además de ser una excelente escritora gozas de una inteligencia muy prodigia para ver más allá y también de un hermpso mundo interior que te hace muy sensible y te genera la capacidad de captar esos pequeños detalles que nadie más puede ver. Saludos y te agradezco, Anni.

Más en Poesía

Ver todos