LA BALADA DEL PRESO

LA BALADA DEL PRESO

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

11 versos de puro dolor// Nadie esta exento de una prisión... Acompañen al preso con su dolor. // Poesía puñal en una nueva versión // UNO DE LOS CUATRO POEMAS QUE GANÓ A LA MEJOR POESÍA EN LA COPA VIRTUAL 2020.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 13 de noviembre de 2020

    Maravillosos versos, aunados a la piel de la tragedia y la tristeza. Tanto para contar en tan pocas y fugaces sentencias minusculas. Me encantó, precioso.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de noviembre de 2020

    Gracias mi buen amigo. Todo un gusto leerte. Sabes que no incursionaba en el genero de poesía, pero me arriesgué y lo estoy disfrutando. Un genero de poesía tragica. Un abrazo amigo y me pasaré por tú casa porque he visto nuevas obras que deseo leer.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - martes, 13 de octubre de 2020

    Hay algún género en que lo hagas mal, o ni siquiera eso, regular, mi bro? Fantástico y nada, algunas de las oraciones me hicieron piantar lágrimas al rememorar a mi vieja. Abrazote mi crack!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Un abrazo para ti, monstruo, que tienes un lindo mundo interior. Tú madresita está en el cielo y desde allá cuida a sus dos chicos, orgullosa de ver tanto talento en ambos. Un abrazo a la distancia, amigo y gracias siempre por tú apoyo.

Más en Poesía

Ver todos