¡No me culpo!

¡No me culpo!

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 17
Comentarios 9

Descripción

Elegí vivir, soñar. Sin culpas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 5 de octubre de 2020

    Estimada Abbigail, sabes que en tus textos se puede ver que posees una sensibilidad muy particular. Cuando leí tu poesía, ya me has habías dejado con esta impresión, yo te dejé un comentario...quizás lo grabe mal y no te salió. Sabes que a mi me gusta la poesía, y creo que tu deberías seguir intentando escribir poesía, te invito a que te lo hagas. En este texto dices mucho, en muy pocas palabras, por que tus palabras, aquí pesan lo que tu sensibilidad aporta. Saludos.

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - martes, 13 de octubre de 2020

    Hola, Armando. Muchas gracias por el incentivo, en lo pronto seguiré tu consejo y me volcare por la poesía. Admiro tu gran capacidad para transmitir.Tu comentario me da animo. Un gran saludo, desde Argentina.

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - jueves, 1 de octubre de 2020

    Hola, Yonhatan. Me alegra leer tu comentario, ya que admiro mucho tu prolijidad, ni hablar de estilo. Gracias por tu corrección. Ya que estamos ¡felicitaciones por el merecido puesto! :D Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 9 de octubre de 2020

    Profundo y hermoso. Admiración siento por tú prosa y el sentimiento que resaltas en tus letras. Un saludo, Abbigail.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 2 de octubre de 2020

    Que profundo! Muy buen relato Abbigail. Mis felicitaciones. Saludos!

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - lunes, 5 de octubre de 2020

    Anissa, te tomaste el tiempo de leer y comentar. Gracias sinceramente. Un saludo.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 2 de octubre de 2020

    Muy bello y profundo Abbigail, un placer leerlo. Mi abrazo Blanca

  • Abbigail Frías

    RE:

    Abbigail Frías - lunes, 5 de octubre de 2020

    Hola, Blanca gracias por leerlo.Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 1 de octubre de 2020

    Cometió suicidió más de una vez en el mismo sitio (fabuloso) un lindo relato, Abigaíl, profundo y reflexivo. Sentí desespero y libertad. Me gustó. 5 palmas. PD: se te escaparon algunas tildes, sobre todo en la terminación de una acción. Ej: Corrió. Pintó. Jugué, etc es algo que con otra lectura que le des queda listo, en sintesis me gustaron mucho tus letras.

Más en No ficción

Ver todos