Abuso en la cátedra

Abuso en la cátedra

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 67
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4
Nerea N
Escrito por

Nerea N

Me encanta escribir. Me encanta leer. Son mis dos actividades favoritas....

  • 19
  • 176

Descripción

Un profesor manipula a una alumna de Bachillerato para abusar de ella, dentro de la cátedra de Química. Sin embargo, una desagradable sorpresa le aguarda en silencio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Emmanuel P

    Emmanuel P - domingo, 9 de mayo de 2021

    Coincido con los comentarios anteriores en que es un relato interesante y bien narrado, pero podría ser un poco más extenso para dar mayor profundidad a los personajes. Tengo un par de críticas constructivas: Me parece que hay un error de lógica: Como sabe Karen que Nicoletta es mayor de edad? Ella parece no conocerla, pero dice que no intercede porque son dos mayores de edad consintiendo lo que hacen. Revisar eso. La conversación entre Nicoleta y Rodrigo no me parece muy natural. Jamas he participado ni sido testigo de una situación así, pero me parece raro que una persona que es chantajeada sexualmente hable así. No se, tal vez estoy equivocado, pero no me parece natural el dialogo.

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 6 de diciembre de 2020

    Excelente relato, demasiado corto.... para lo interesante y bien narrado que está. Un saludo

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Está escrito con atención a detalles, sin apuro. Me parece muy bien escrito

  • Laura Camus

    Laura Camus - lunes, 5 de octubre de 2020

    El texto describe una situación que, sin dudas, debe ser moneda corriente en algunos colegios. El relato tuvo un final satisfactorio para la víctima de abuso. Buen desarrollo de la trama. Saludos cordiales.

Más en No ficción

Ver todos