Rocognan Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 15 Quiero que lo publique Lecturas 107 Guardado en favoritos 6 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos María Belén Murúa 💫 Escrito por María Belén Murúa 💫 ¡HOLA! Me gusta escribir. Me gusta enseñar. Me gusta Star Wars. "Que la fuerza los acompañe"... 2 38 Descripción ✨ ✨ ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado El Diván de Campanitas - martes, 8 de marzo de 2022 De maria Belén a Maria Belén me ha encantado la claridad de tu escrito ante tanta oscuridad...se percibe y estremece. un placer compartirlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: María Belén Murúa 💫 - martes, 22 de marzo de 2022 Que lindas sus palabras, gracias "tocaya". 💫 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Eric H. Undiano - viernes, 6 de noviembre de 2020 Me ha agradado su texto Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: María Belén Murúa 💫 - martes, 22 de marzo de 2022 Qué bueno, gracias Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
El Diván de Campanitas - martes, 8 de marzo de 2022
De maria Belén a Maria Belén me ha encantado la claridad de tu escrito ante tanta oscuridad...se percibe y estremece. un placer compartirlo.
RE:
María Belén Murúa 💫 - martes, 22 de marzo de 2022
Que lindas sus palabras, gracias "tocaya". 💫
Eric H. Undiano - viernes, 6 de noviembre de 2020
Me ha agradado su texto
RE:
María Belén Murúa 💫 - martes, 22 de marzo de 2022
Qué bueno, gracias