Descripción
Reflexiones diarias.
Hola a todos. No saben la ilusión que me hace que gente ajena de mi entorno se moleste por leer este manuscrito. Muchas gracias por leerme, por sentirme. Ver que, aunque sea una pequeña comunidad, me están apoyando, me hace seguir con esta difícil labor. Por favor, cualquier duda, cualquier crítica que me quieran hacer, por favor sin compromiso. Quiero crecer como escritor y creo que ustedes me pueden decir que esta mal y lo que no. Muchas gracias por leerme.
Moisés Hernández - sábado, 21 de agosto de 2021
Buen día. Los pesimistas son demasiado realistas y los optimistas demasiado soñadores; sin embargo, hay una cosa que tenemos los segundos que los primeros carecen: esperanza. La única que no escapó de la caja de Pandora y que nos hace sonreír a pesar de las desgracias que llenan el mundo.
RE:
José María Pallarés García - lunes, 8 de noviembre de 2021
Buenos días, lo siento por la tardanza en la respuesta. Concuerdo con lo que usted dice. No obstante, los pesimistas al no esperar nada de lo que les rodean, o como dice demasiado realistas, en cierta forma pueden llegar a ser mas objetivos. Tal como lo veo yo, un exceso de esperanza/optimismo supone una distorsión de la realidad y con ello, una toma de decisiones errada.
José María Pallarés García - sábado, 21 de agosto de 2021
Sinceramente, muchas gracias por leer el manuscrito. Aunque sea una comunidad pequeña, me hace muchísima ilusión que personas totalmente ajenas a mí, tengan la molestia de leerme y de sentirme. Tan solo puedo decir gracias. Por favor, cualquier duda, cualquier cosa que vean que no encaja, por favor díganmelo sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias a todos.