El Enlace

El Enlace

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 101
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2
Emir Ayub
Escrito por

Emir Ayub

Soy un escritor primerizo amante de la fantasía y la ciencia ficción. Todo el tiempo se me están ocurriendo historias que necesitan ser escritas. Generalmente...

  • 1
  • 11

Descripción

Raz puede ver y usar algunas las fuerzas que conforman los pilares de este mundo y el del más allá. Su deber, y el de los que forman parte de una organización conocida como el Enlace, es protegerlos a ambos de la amenaza de los Taú, criaturas nacidas para el caos. Pero al volver a casa para cumplir una última promesa, Raz queda atrapado en medio de una conspiración que redefinirá por completo a esa batalla centenaria. Acompañado por un pequeño tan especial como él, un ave parlante y el tormentoso fantasma de sus fracasos, Raz descubre que la guerra que creyó terminada no ha hecho más que empeorar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Muy interesa. Me gusto mucho la trama. Todos tenemos mucho que aprender, seguí escribiendo y leyendo que vas por muy buen camino. Te invito a pasarte por mi perfil a leer la obra que publiqué y a que me dejes tus comentarios. Siempre son bienvenidos. Espero leer más de vos. Saludos!!

  • Emir Ayub

    RE:

    Emir Ayub - miércoles, 11 de noviembre de 2020

    Muchas gracias, ya me daré una vuelta por tus historias.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos