Libro II: Colisión - Saga Antiguos

Libro II: Colisión - Saga Antiguos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Extender las alas y volar. Ir donde la imaginación se pierde entre fantasía y realidad, más allá de los sueños. Abordar un barco que zarpa con...

  • 5
  • 10

Descripción

¡Cuán difícil es vivir enjaulado cuando uno ha aprendido que la joya más preciada que posee es la libertad! ¿Cómo no soñarse rompiendo las cadenas que nos separan de nuestra gente? La distancia separa, quizás por muchos kilómetros, pero alma y pensamiento son capaces de recorrer enormes distancias para acercarnos a los que más amamos. Así continúa la historia de mi pueblo, de quienes me precedieron y cómo sus vidas y sus gestas cambiaron el curso de los acontecimientos. No la historia que figura en los libros, sino la verdadera. Segundo libro, perteneciente a la Saga Antiguos. Precuela: http://megustaescribir.com/obra/104783/libro-i-abismo-saga-antiguos Booktrailer disponible en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=HVKZbOOV0lw&t=3s Obra registrada en Safe Creative. Código: 1704171737985 Disclaimer: las frases utilizadas al inicio de algunos de los capítulos, no me pertenecen. Forman parte de las canciones "Hay una niña en el alba", de Horacio Ferrer y "Tiempo de amor", de Shalo Leguizamón.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos