Descripción
La Divina Dualidad se ha preservado como la única religión existente, exterminando a quien ose levantarse con una fe contraria a la Dualidad de Dios, su presencia inmensa e intimidante para el resto de reinos en Akxesh.
Zheng, el reino oriental con mayor poder militar, será la cúspide donde se enarbole un enfrentamiento que involucre incluso a las Divinidades mismas.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es La Divina Dualidad? La Divina Dualidad es una deconstrucción en la usual característica de un "héroe", así como su decadencia moral y mental. En esta obra, el tercer borrador que presento de manera mucho más formal, podrán encontrar mi estilizado para una novela de fantasía épica, medieval y ciencia ficción, en donde plasmo mis intereses literarios con el género trágico y espiritual.
N. A. Lin - jueves, 19 de noviembre de 2020
Muchas gracias a quien lea esta novela ^^, informó que tengo la obra subida en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/Adrianperez03) y en mi Blog (en mi perfil), hasta el capítulo 17. Me he mudado a esta plataforma por obtener un formato de publicación y escritura mucho más formal, pero sobre todo para presentar mi obra en sitios donde la gente pueda disfrutar de leerla. También he de añadir que no solo me dedico a escribir esta novela, sino que de la misma forma trabajo escribiendo historias cortas, poesía y cartas poéticas, todas con el género trágico que me apasiona. Sin nada más, espero que mi trabajo tenga buen recibimiento y, sobre todo, dejarles una buena impresión.