El Proyecto Hannover

El Proyecto Hannover

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0

La escritura me ayuda a expresar lo que mis palabras no pueden, a encontrar dentro de mí más de lo que nunca hubiera imaginado, a...

  • 1
  • 6

Descripción

Una obsesión oculta lleva a la encargada del proyecto Hannover a los límites de la realidad, donde busca respuestas a un suceso ocurrido cuanto todavía era una niña. Un presentimiento le advierte de las posibles consecuencias de seguir adelante con aquel experimento, pero ella decide continuar, arriesgándolo todo, poniendo en peligro su propia realidad. El inesperado acontecimiento pone en jaque todo por lo que ha luchado durante tantos años, pero aun así sigue convencida de que el destino a jugado sus cartas; todo debía suceder de esa manera, todo estaba escrito en algún lugar del universo. La realidad se entrelaza en estas dos historias, para poner luces a las sombras que se cernían sobre aquel experimento, aunque sigue enmascarando sus vínculos, que siguen ocultos en una verdad que, de una forma u otra, siempre tiende a mantenerse oculta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos