El verdadero sendero

El verdadero sendero

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 18
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Antumbra
Escrito por

Antumbra

Desde las sombras del corazón humano, hasta la luz oculta tras las tinieblas de los agujeros negros; los misterios que la existencia nos veda serán...

  • 30
  • 96

Descripción

Nuestra naturaleza nos dice que lo que sabemos es real. La realidad humana se sustenta en ese hecho. Pero ¿Qué tan cierto será eso? He aquí, un pequeño paseo para reflexionar sobre el papel de las mentiras en nuestra sociedad... y el resultado, he de decirlo, es interesante.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • clopezn

    clopezn - viernes, 27 de noviembre de 2020

    Sesuda disquisición. Sin embargo me resulta un contrasentido rehusar al método cientifico para dar una explicación fundamentada en él, para al concluir al final que el planteamiento más estimulante es confiar en los propios pensamientos, haciendo gala del más absoluto empirismo origen del propio método científico. Sin duda recorrer el mismo camino, a menos que no se este de acuerdo con las conclusiones previas, no deja de ser un bucle cerrado sin mayor finalidad que disfrutar de la inmersión en las propias ideas. Un saludo cordial.

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - martes, 1 de diciembre de 2020

    Disfruté mucho al escribir este texto, y es un gran placer que distingas la ironía implícita en esta perífrasis de medianoche, la intención era precisamente esa. Renegar del resultado a partir de su mismo origen es, para mí, la mejor manera de expresar inconformidad y resignación en partes iguales, pero sin cerrarse a la posibilidad de que todo lo dicho podría ser una equivocación, una necedad generada por ignorancia o falta de visión. Al final, "errar" es un concepto tan debatible como la "verdad" y la "mentira", ¿No crees? Saludos, y gracias por leer.

Más en No ficción

Ver todos