Llévate ese Tiempo Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 86 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Khorvus Escrito por Khorvus Licenciado en Filosofía en la Universidad de Antioquia (UdeA).... 164 308 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Carmen - miércoles, 2 de diciembre de 2020 Hay ocasiones en que el tiempo por sí solo no tiene valor, son las personas y los momentos lo que lo hacen valioso. Tus poemas siempre están repletos de luces y sombras... como la vida misma. Una verdadera belleza. Besos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Blanca Faure - sábado, 28 de noviembre de 2020 Precioso poema, me ha encantado tu percepción del tiempo ¡Qué bien que regresaste khorvus! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Carmen - miércoles, 2 de diciembre de 2020
Hay ocasiones en que el tiempo por sí solo no tiene valor, son las personas y los momentos lo que lo hacen valioso. Tus poemas siempre están repletos de luces y sombras... como la vida misma. Una verdadera belleza. Besos!
Blanca Faure - sábado, 28 de noviembre de 2020
Precioso poema, me ha encantado tu percepción del tiempo ¡Qué bien que regresaste khorvus!