Juguemos a que estamos locos Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 69 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Rodas Collí Escrito por Rodas Collí la vida muchas veces sólo es capaz de ser expresada por palabras ... 3 1 Descripción inspirado en Alicia en el país de la maravillas ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Jorge Torres - viernes, 22 de enero de 2021 Yo solo puedo jugar a que estoy cuerdo y no se bien porque...5 aplausos ,para ti. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rodas Collí - sábado, 23 de enero de 2021 seguro porque ya estas loco, recuerda el principito con la caja bacía pero llena de todas posibilidades, y en estas yo veo más de 100 seguidores, muchas publicaciones, dime ¿cautivar mentes no es asombroso? ¿por qué no es amor? Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Jorge Torres - viernes, 22 de enero de 2021
Yo solo puedo jugar a que estoy cuerdo y no se bien porque...5 aplausos ,para ti.
RE:
Rodas Collí - sábado, 23 de enero de 2021
seguro porque ya estas loco, recuerda el principito con la caja bacía pero llena de todas posibilidades, y en estas yo veo más de 100 seguidores, muchas publicaciones, dime ¿cautivar mentes no es asombroso? ¿por qué no es amor?