Alex Raider y la cruzada de Cronos (Fase I - Libro V)

Alex Raider y la cruzada de Cronos (Fase I - Libro V)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Chico de 27 años del norte de España. Me gusta mucho escribir mis propios relatos. Me gustan muchos generos: fantasía, ciencia ficción, accion/aventura, terror, misterior......

  • 7
  • 84

Descripción

Continuación de "Alex Raider. El primer bio-soldado", Alex Raider descubre que Sonorc, la multinacional para la que trabaja, está siendo controlada por un grupo de archidemonios, que se hacen llamar "Los Siete", y quién creía que era su mayor enemigo, resultará ser su mayor aliado durante esta novela. Una poderosa droga creada por la archidemonio de la lujuria, el bandalismo de un grupo de licántropos o la aparición de unos peligrosos vampiros ancestrales, son solo algunos de los acontecimientos a los que Alex Raider y sus amigos deberan de hacer frente, mientras vigila su espalda ante la inminente amenaza de Xenazu, el hermano perdido y que fue criado por el archidemonio Eligor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos