LA BATALLA DE LINCABUR

LA BATALLA DE LINCABUR

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 164
Guardado en favoritos 6
Comentarios 0

Desde siempre he imaginado historias y la evolución natural era trasladarlas a papel. Soy un lector voraz de todo tipo de leyendas, sagas y ...

  • 1
  • 29

Descripción

Cuarto ciclo de Helys. La llegada de los rastreadores no trae buenas nuevas para el rey Brader de Erbani. Las tropas de Gorkj avanzan hacia Lincabur, frontera natural con el reino negro. La Ciudadela se prepara para la inminente guerra. Al mismo tiempo, el pacto con sus antiguos aliados ha quedado relegado al olvido, ahora las alianzas son frágiles y están movidas por la sed de poder. Mientras tanto, los maestros del fuego y el yunque recorren el este buscando el metal necesario para crear una de las armas que portará el Árasin, como vaticinaron los augurios. Mientras tanto, una extraña compañía se mezcla con los refugiados que llegaron a la capital del reino para cumplir una misión crucial. En los territorios del naciente las cicatrices del pasado son profundas y cada gota de sangre será necesaria para defender la libertad. Este manuscrito está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual y protegido legalmente. Gracias por respetar su autoría.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos