Saint Raider: Genesys

Saint Raider: Genesys

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 226
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
H.J. Pilgrim
Escrito por

H.J. Pilgrim

H.J. Pilgrim es un escritor nacido en Málaga el año 1981. Creador de mundos reales, fantásticos, de más allá de las estrellas o incluso de...

  • 5
  • 191

Descripción

Mi nombre es Sayi y tengo diecisiete años. Hoy va a ser un gran día. O al menos eso creo. O espero. O anhelo con todas mis fuerzas. Mi padre está por volver de trabajar en los basureros de Nuevo Madrid, mi ciudad. Este es un mundo avanzado donde gentes como nosotros no tenemos un lugar. Máquinas inteligentes hacen las tareas de limpiar, cocinar, construir, demoler, proteger, analizar, curar… Todo lo que puede ser automatizado o son labores repetitivas o que no requieren creatividad alguna, habían sido desterrados de los dominios del hombre. ¡Maldito sean sus creadores! Nos condenaron a la gran mayoría a una vida de necesidad. Tan sólo hay unas pocas labores en las que el ser humano aún es superior a cualquier autómata: protección, diseño, deportes, escritura, actuación, baile y canción. Para lo demás, los robots se encargaban de hacerlo más barato, más rápido, sin errores y por más tiempo. Era lo que siempre los empresarios habían querido Era por lo tanto complejo que los miles de millones que no estábamos entre los elegidos pudiéramos desempeñar cualquiera de estos roles. El hambre llamaba a las puertas de todos los países del mundo, donde cientos de miles de personas morían de inanición todos los días. Era como si cada año una ciudad como Nuevo Madrid, de diez millones de habitantes, desapareciera. Es una locura, una maldita pesadilla. Pero había gente que ganaba mucho dinero con eso, como siempre suele pasar en este tipo de desgracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos